Benvinguts!

“Quan tens una idea, porta-la fins al final.”

Qui hauria dit, fa ja més d’un any, que estrenaria plana web a principis d’any! Això vol dir que les coses rutllen. La web encara no està 100% acabada, en sóc conscient, però m’agradaria que comencéssiu a remenar, a clicar, a opinar.

M’agradaria agraïr a en Xavier tota la feina que està fent, ha aconseguit en menys de dues setmanes donar forma a un projecte que portava mesos estancat! Potser no serem els millors, però només amb la dedicació que hi posem… som imparables.

Una abraçada a tots!

annapamplona

Buscando drogas en línea recta? Por ejemplo Xylocaine provoca entumecimiento en un área de su cuerpo. Dado durante el parto. En segundo lugar trata problemas de ritmo cardiaco de emergencia. Hay remedios sólo para las mujeres. A continuación hay siete información adicional que debe recordar acerca de "zitromax dosis". ¿Cómo puede obtener buenas calificaciones información correcta acerca de "zithromax dosis"? Otra cuestión que debemos es "Azitromicina efectos secundarios". Una investigación médica encontró que sólo el 14 por ciento de los pacientes que tomaron Wellbutrin le dijeron acerca de la disfunción sexual. También se conoce como impotencia como la incapacidad para alcanzar una erección adecuada para el coito. Una vez más Kamagra también yo se puede utilizar para resolver otra queja según lo determinado por su médico forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.